Bridesmaids: Detectando el síndrome de la diva
Toda novia anticipa para el día de su boda que ella ha de ser el centro de todas las miradas, las atenciones y la admiración de quienes celebran su enlace con el amor de su vida. Aun durante el proceso de planificación aspira a contar con la aprobación incondicional y los mimos de las personas mas cercanas. Si alguien tiene el “permiso” de ser diva por un día, esa es la novia.
Pero; ¿Qué pasa cuando tus bridesmaids no comparten esa postura y en vez de tener una aliada te encuentras con otra diva fuera de lugar?
¿Cómo saber si estás saboteando tu boda?
“Quiero arruinar mi propia boda: desperdiciar valioso tiempo, tirar mi dinero y pasar momentos invaluables de mi vida molesta y frustrada” .
Es algo que jamás escucharemos decir a ninguna novia. Sin embargo aún con las mejores intenciones de tener la boda perfecta más y más novias encaminan su celebración hacia un memorable desastre.
Soy una Wedding Planner...
Nunca lo hubiera planeado pero si lo soñé, literalmente lo soñé mientras dormía. Hoy me encanta y es un honor poder dar lo mejor de mi talento, para lograr ver los resultados de cada evento que en el corazón de mis clientes también comenzó como un sueño.